Sartenes castey

¿Cuál es la mejor sartén Castey?

Las sartenes Castey están pensadas para las cocinas recientes, puesto que todos sus modelos tienen mangos de colores… ¡Para poder unir con los otros utensilios! Además, la familia se completa con cacerolas, grills, asadores, woks, cazos, cuchillos y cuberterías. Todo para que armes el kit terminado para tu casa. Las líneas de sartenes Castey son las más terminadas del mercado y da numerosas colecciones y modelos para seleccionar según nuestros gustos… ¡O el color de la cocina! Gama Fundix Classic Por medio de la línea Fundix Classic tendrás la posibilidad de gozar de la cocina más saludable. Gracias a sus caracteristicas antiadherentes y simultáneamente cerámicos, la comida no pierde gusto. A su vez esta gama es muy compacta, perfecto para cualquier clase de preparaciones. Las sartenes Fundix Classic tienen cuerpo de aluminio, composición sólida, base de inducción para algún área de cocina, recubrimiento cerámico libre de PFOA y PFTEE, mangos desmontables y peso liviano. Son aptas para lavavajilla, resistentes al horno (sin mangos) y realmente fáciles de limpiar. Están accesibles en tres diámetros: 20, 24 y 28 cm.  

Gama Ceramic

Por medio de la línea ceramic de Castey tendrás la posibilidad de gozar de la cocina más saludable. Gracias a sus caracteristicas antiadherentes y simultáneamente cerámicos, la comida no pierde gusto. A su vez esta gama es muy compacta, perfecto para cualquier clase de preparaciones. Las sartenes Ceramic de Castey tienen cuerpo de aluminio, composición sólida, base de inducción para algún área de cocina, recubrimiento cerámico libre de PFOA y PFTEE, mangos desmontables y peso liviano. Son aptas para lavavajilla, resistentes al horno (sin mangos) y realmente fáciles de limpiar. Están accesibles en tres diámetros: 20, 24 y 28 cm.  

Gama Classic Yellow

Más allá de que se denomina “Yellow” no significa que la exclusiva alternativa es el amarillo… Esta línea es muy completa y todos los mangos son desmontables. Esto significa que vas a tener la virtud de utilizarla como sartén, pero además como bandeja y envase para el frigorífico. Ahorra espacio e impide tener varios utensilios de más. La gama Classic Yellow se compone por sartenes de 10, 22, 24, 26, 28 y 30 cm de diámetro.  

Gama Classic Induction

Se encuentra dentro de las líneas más modernas de la marca, completamente lisa e imantada, aptas para toda clase de cocina. El mango es desmontable por lo cual se puede almacenar y utilizar de diferentes formas. Semejante a la Classic Yellow, pero con la aptitud de utilizarse en cocina inducción, esta gama es increíble. Está utilizable en numerosos tamaños de diámetro: 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm.  

Gama Baltic

Esta espectacular recopilación de sartenes Castey está fabricada en acero inoxidable e tiene dentro un mango de silicona termoaislante, para más grande seguridad al agarrar y mínimo compromiso de padecer quemaduras por incidente. La línea a su vez tiene dentro la tecnología “Trimetal Induction” única de la firma, de avanzada para proveer una mejor eficacia energética, ahorrar energía o gas y cocinar más acelerado. A su vez es duradera porque los remaches que unen el cuerpo con el mango son más que resistentes. No hay nada que logre quebrar esa fijación. ¡Las sartenes Baltic son ideales para el día a día! Están accesibles en cinco tamaños: 18, 20, 22, 24, y 26 cm de diámetro.  

Nuestra opinión sobre la sartenes Castey

Castey nos da diferentes productos, enfocandose en sugerir calidad, con una increíble relación calidad- precio. Son ideales para conformar parte de algún cocina, puesto que son demasiado cuidadas. Esta firma de españa, ha creado modelos únicos con la tecnología más avanzada para el más destacable desarrollo de las tareas de la cocina, ofreciendo una manipulación segura de la sartén y la custodia de nuestras manos, y de mayor relevencia todavía, el precaución de su salud, con la supresión de materiales tóxicos, y lo inmejorable, tienes para elegir entre cual de estas, se ajusta más a tus pretenciones de cocina.

Lidia Zúñiga
Lidia Zúñiga

Lidia Adame
Lidia Adame

Jorge Esteban
Jorge Esteban

Omar De la Fuente
Omar De la Fuente

Deja un comentario