Sartenes vitrex

Lote 3 sartenes antiadherente

PRIME 44% DESCUENTO

21.81 EUR

2

La sartén VITREX MARSEILLE, está fabricada en acero vitrificado, un material muy utilizado en la elaboración de menaje de cocina, por sus características de dureza, resistencia y acabado de colores brillantes.

42% DESCUENTO

26.99 EUR

¿Cuál es la preferible sartén Vitrex?  

Vitrex, es una conocida marca de españa con un extenso menaje de utensilios para la cocina, entre sus superiores productos están las sartenes, que por medio de su calidad, y enormes propiedades, son utilizadas por una cantidad enorme de chefs. Cocinar con estas sartenes es sinónimo de calidad, debido a que facilita hallar los especiales resultados en todas sus preparaciones, bien sea para freír, saltear o cocer, por medio de su espectacular recubrimiento antiadherente. Estas sartenes son aptas para toda clase de cocinas, introduciendo inducción haciéndolas más eficaces, y ayudando al ahorro energético en el momento de cocinar.  Ahora, te presentaremos las superiores sartenes Vitrex.  

Nuestra opinión sobre las sartenes Vitrex

Estas sartenes han comenzado a hacerse reconocidas por el reconocido chef Karlos Arguiñaño, sus gamas nos presentan diferentes propiedades, en relación de lo que estemos intentando encontrar en todas ellas para nuestra cocina, son sencillos y sencillas, fabricadas de aluminio con un esmaltado interior antiadherente. Dentro de sus primordiales virtudes está su ligereza y simplicidad de manejo, admitiendo gozar de la cocina sin superiores adversidades. La facilidad en sus diseños y su excelente calidad en relación a sus acabados, el cual es de recubrimiento antiadherente bicapa, proporcionándole dureza y resistencia al uso de la cocina. En relación a su compatibilidad se puede utilizar en toda clase de cocina, introduciendo inducción y horno, y se tienen la posibilidad de meter en el lavavajillas.

ABIGAIL SUAREZ
ABIGAIL SUAREZ

Noa M.
Noa M.

Raquel Pedraza
Raquel Pedraza

Erika Villareal
Erika Villareal

Te puede interesar

Deja un comentario